7 regalos perfectos para los padrinos de tu boda

Tus padres y tus suegros serán los invitados más importantes de tu boda, ¿quieres hacerles un regalo que lo demuestre? En este artículo te damos algunas ideas.

8 mayo 2018
regalos para padrinos

En este blog intentamos cubrir cada pequeño aspecto que tengas que analizar durante la organización de tu boda, desde las cosas más grandes (la decoración, la indumentaria, etc) hasta las más pequeñas (la bisutería, el photocall, etc). Siguiendo esta línea hoy nos vamos a centrar en algo que siempre suele dejarse para después y que puede convertirse en un dolor de cabeza si lo empezamos a pensar cuando ya no tenemos tiempo: los regalos para los padrinos de la boda.

Los padrinos de boda no solo son vuestros padres y vuestras madres (o, en casos puntuales, familiares o amigos muy muy cercanos) sino que también son los invitados más importantes de la fiesta, por lo que hacerles un buen regalo es importante como muestra de agradecimiento por haber estado presentes tanto en la boda como durante la preparación (una madre o un padre pueden convertirse en verdaderos ángeles cuando se ponen a disposición de la pareja para ayudar en lo que puedan). Con esto en mente hoy hemos creado un pequeño listado de diez posibles regalos para vuestros padres y madres que seguro te encantarán. ¡Empecemos!

Una foto vuestra

Esta es fácil, sencilla y muy chula. Si quieres que el regalo gane en calidad utiliza algunas de las fotos que te hayas sacado en la preboda, ya que al estar tomada por un fotógrafo profesional el resultado seguramente será más chulo. Si por el contrario no habéis tenido preboda, elegid la foto más chula que encontréis de vosotros dos y ponedla en un marco bonito. Seguro que a vuestros padres les encantará.

Una foto antigua o de vuestra infancia

Cuando decimos antigua no decimos una foto de 1915, sino una que sea vieja en vuestra vida juntos. Esto funciona sobre todo en parejas que llevaban muchos años de novios antes de casarse, ya que pueden elegir una foto de sus primeros años y convertirla en un regalo emotivo y divertido a la vez (ver fotos antiguas y los looks que llevábamos cuando éramos jóvenes siempre es algo divertido :P).

Un álbum

Siguiendo con el tema de las fotos, otra opción sería la de regalarle a cada pareja de padres un álbum de vuestra vida. Para hacerlo más atractivo estaría bien que la primera parte de cada álbum muestre fotos de cada uno de vosotros con vuestros respectivos padres y que la segunda parte sean fotos de vosotros ya en pareja en distintas situaciones, en las que vayan apareciendo los dos padres y las dos madres, junt@s o separad@s.

Una carta

Es verdad que siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero también es verdad que una carta escrita con el corazón le ganará siempre a cualquier foto que puedas tomar. Si buscas un regalo sentido y que haga llorar tanto a tu madre como a tu padre, escríbeles una carta, agradéceles todo lo que han hecho por ti y promételes que también estarás por siempre a su lado. Solo con eso ya habrás conseguido el mejor regalo posible para los padrinos y las madrinas de tu boda.

Una caricatura

Si queréis apartaros de lo formal y entrar directamente a las risas, una caricatura siempre es una buena idea. Aquí se te abren tres caminos: puedes regalarles a cada pareja una caricatura de vosotros dos, puedes regalarle a cada pareja una caricatura de vosotros dos con ellos dos (si le llevas una fotos de tus padres al caricaturista los podrá incorporar al dibujo sin ningún inconveniente) o regalarle a las dos parejas la misma caricatura de vosotros seis. La elección es tuya, pero tranquila, que todas funcionan muy bien :D

Un regalo para ellas: un mini ramo

Si quieres conseguir un regalo chulísimo para tu madre y tu suegra, ponte en contacto con la florería en la que hayas encargado tu ramo de novia y pregúntales si es posible realizar dos ramos más, idénticos al tuyo pero más pequeños. Pocas cosas pueden ser tan significativas en la boda como eso.

Un regalo para ellos: una pluma

Regalar una pluma parece la salida apresurada que se tomaría si no se sabe qué regalar, pero en este caso el significado es más profundo ya que no te decimos que regales una pluma cualquiera, sino la pluma que hayáis utilizado para firmar vuestro enlace. Eso sí, asegúrate de comprar y usar una pluma verdaderamente chula, ya que si no vas a terminar regalándoles a tu padre y a tu suegro un boli Bic :S

Esperamos que este artículo te haya servido para encontrar el regalo perfecto para los padrinos de tu boda. ¿Echas alguno más en falta? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos dejándonos un mensaje aquí abajo. Y si el artículo te ha  gustado, no dudes en compartirlo!