App para bodas, organizar una boda al alcance de tu móvil

Hoy te traemos cinco App para bodas indispensables si vas a organizar tu celebración sin la ayuda de una profesional. Maneja todo fácilmente desde tu móvil!

18 noviembre 2015
app para bodas

Desde que comenzamos nuestro blog hace ya unos cuantos meses, cada uno de nuestros artículos fue escrito con la intención de ayudarte a preparar y organizar, en la mayoría de los casos, la boda perfecta. Así te hemos contado cómo organizar la boda perfecta, detallándote los tiempos con los que debes investigar y contratar cada parte de la celebración, de la misma manera que te hemos hablado acerca de las alianzas, los coches nupciales y mucho más.

Es verdad que, incluso con toda esta información, planificar y organizar una boda no es algo sencillo, ya que son muchas las cosas que debemos preparar, y no todas las parejas se sienten cómodas haciéndolo ellas solas. A partir de ahí es que muchas  deciden contratar un/a wedding planner, sabiendo que contar con un/a profesional especializado que entienda la importancia de nuestra boda y sepa cómo manejar cada aspecto de la misma, es una enorme ventaja si buscamos obtener los mejores resultados en nuestra celebración.

Pero también existen parejas que, ya sea por una cuestión de presupuesto o por una cuestión de gustos, prefieren hacer las cosas de manera personal, encargándose ellos mismos de la organización de su boda, y es para estos últimos que dedicamos nuestro artículo de hoy.

En una época en la que la tecnología busca continuamente simplificar la vida de los usuarios, un trabajo tan arduo como la planificación de una boda no podía quedarse afuera de esta tendencia, y por eso hoy hemos decidido mostrarte cinco app para bodas que te simplificarán la organización y preparación de tu celebración. ¿Estás preparada? Coge tu móvil y empieza a descargártelas.

 

Bodas.net

Uno de los portales sobre bodas más grandes de todo internet tiene su propia app para móviles que realmente es una pasada. No solo nos permite manejar el presupuesto desde esta app para bodas, sino que también se sincroniza con la versión de ordenador que encontramos en su web, por lo que podemos manejarla desde cualquier dispositivo. Así mismo nos ofrece un montón de opciones de diferentes proveedores para cualquier servicio que queramos contratar, con precios estimados y valoración de los/as usuari@s. Sumado a todo esto, la app posee una sección de “inspiración” donde podremos ver muchísimas ideas en decoración, vestidos de novia, luna de miel y mucho más, todo esto siempre acompañado por el resto de l@s usuari@s que forman la comunidad de esta app, con las que podremos intercambiar consejos y opiniones en el foro de la propia app. Descarga obligada para toda novia que quiera organizar su boda de la manera más simple y organizada posible.

app para organizar tu boda app para bodas app para bodas

 

Mi boda

No es fácil encontrar buenas apps para bodas en español, pero con Mi boda eso está solucionado. Comenzando con unas preguntas muy simples (fecha del enlace, tipo de boda, etc.) esta aplicación nos permite organizar todo aquello que necesitamos en una sola aplicación, desde la lista de invitados hasta el presupuesto total de la fiesta, pasando por la organización de las mesas, la música que queramos para cada diferente momento de la fiesta, listas de tareas para el novio y la novia por separado, y mil etcéteras más. Tal vez la interfaz del usuario podría ser un poco más bonita, pero podemos asegurarte que eso no será un impedimento para que esta útil app te sirva para organizar tu boda de una manera más simple.

app para organizar una boda App para bodas app para bodas

 

Planificador de boda

Esta app para bodas es mucho más simple, pero no por eso menos útil. ¿Recordáis que dos de nuestros primeros artículos se dedicaron a dividiros las tareas de organización entre los 12 meses previos a la boda? Bueno, esta aplicación hace precisamente lo mismo, con la ventaja de darnos la posibilidad de ir tildando cada una de las actividades que vamos realizando.

Sumado a esto, las otras dos secciones son la del presupuesto y la de las invitaciones, en las que nos divide a los invitados según la relación que tengamos con ellos (familiares, compañeros de universidad, de trabajo, etc.).

 

 

Our Wedding

Si bien es una app para bodas en inglés, es realmente sencilla de usar y posee una interfaz tan bien pensada que era necesario nombrarla en este artículo. Las opciones que ofrece son similares a las anteriores, entre las que encontramos el listado de invitados, los proveedores, el presupuesto o la lista de tareas pendientes. Pero fue una característica puntual de esta app la que nos llamó la atención y no encontramos en las otras, la posibilidad de invitar a otras personas y así contar con ayuda para la organización. Esto resulta muy útil para que el novio también participe activamente de la organización, o si tenemos una amiga o una hermana que nos quiera dar una mano averiguando y/o contratando determinados servicios. Vale la pena echarle un vistazo a esta interesante app.

app para organizar boda app para bodas app para bodas

 

LadyMarry

Lo sabemos, esta app para bodas también está en inglés, pero como ya os dijimos, contar con apps de calidad y útiles en español es bastante difícil, y el mercado de las app en inglés está mucho mejor abastecido, sobre todo en este rubro.

LadyMarry funciona de una manera similar a las anteriores, solo que al poseer una estética tan cuidada y prolija, hace mucho más comprensible el trabajo que hemos de hacer para llegar a buen puerto. Al igual que Our Wedding, LadyMarry nos permite agregar a otros usuarios a nuestra planificación a fin de recibir ayuda, a la vez que monta todo lo que debemos hacer en una línea de tiempo que hace más simple saber lo que debemos hacer mes a mes, dividiendo las tareas por colores de acuerdo a si debemos investigar, reservar, contratar o pagar. App realmente chula con la que, si entiendes inglés, te llevarás de maravillas para organizar la boda perfecta.

app para bodas app para bodas app para organizar bodas

 

 

Esperamos que te sirvan estas apps con las que buscamos simplificarte un poco la organización de tu boda. ¿Conoces alguna otra app que te parezca imprescindible para este momento? Cuéntanos cuál!