Diez blog de bodas que no puedes dejar de seguir

Hoy hacemos un repaso por diez de los mejores blogs de bodas con toda la información que puedas necesitar para organizar la tuya.

17 octubre 2018
Blog de bodas

Cuando una pareja se dispone a organizar una boda, es habitual que, al principio (muy al principio), organicen todo de una forma súper relajada y muy superflua, para luego ir profundizando en cada aspecto por separado. El problema es que generalmente existe un punto en el que se empiezan a desesperar pensando que no llegan a todo lo que tienen que preparar, y si bien algunas veces esta situación es solo un agobio pasajero de la pareja, en otros casos sucede realmente por falta de información. Hoy decidimos ayudaros con esto creando un listado con los mejores blogs de bodas, en los que, sin duda, encontraréis toda la información necesaria para preparar vuestra boda de la mejora manera.

Diez blogs de bodas que debe seguir (aparte del nuestro ;D)

Bodas.net

Uno de los blogs de boda más famosos, quizá el más famoso de todos. Aquí podrás obtener información sobre proveedores de todo tipo, ideas y consejos para bodas, vestidos, cositas para los novios y mucho más. Además, cuenta con una comunidad muy activa, que es uno de los fuertes de este blog.

 

Las bodas de Tatín

Se auto presentan como un blog que no solo es para novias, sino también para quienes sueñan con su príncipe azul, las invitadas y las enamoradas de las bodas. Aquí encontraréis inspiración sobre moda, decoración para la boda, flores y mucho, muchísimo más.

Quiero una boda perfecta

Otro blog de bodas muy completo, en él no solo tenemos todo lo que una novia pueda necesitar, sino que también les dedican un buen espacio a los novios. Aparte de esto, los tutoriales DIY, las bodas reales que comentan y los “consejos bodiles” hacen de este blog un imprescindible.

 

Colores de boda

Este blog pertenece a dos wedding planners que explotan sobre todo el diseño y la decoración de las bodas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo, aunque la mayoría son relacionados precisamente con las diversas posibilidades a la hora de decorar el lugar de la celebración. Un blog muy interesante si buscas decoraciones alternativas.

 

Diario de una novia

Otro blog de bodas “integral”, de la mano de una oficiante de bodas bilingües, nada menos. En él podremos disfrutar de artículos relacionados prácticamente con todo lo que esté vinculado a una boda: decoración, moda, proveedores, tutoriales DIY, consejos, trucos y hasta artículos sobre viajes de novios.

 

My wedding diario

En este caso, descubrirás a una wedding planner con un estilo diferente, que ella misma denomina Boho-Rock, amante de las bodas alternativas. En My Wedding Diario encontrarás todos los temas que puedes llegar a necesitar en cuanto a inspiración: ideas para bodas, tips de belleza, tutoriales, bodas de famosos y mucho más.

 

Una boda original

Con una estética muy bonita y súper cuqui, “Una boda original” se presenta como un blog de bodas que no solo cubre todo lo que una novia espera que un blog de bodas cubra, sino que también lo hace pensando en las invitadas.

 

Bodas de cuento

Bodas de cuento es un equipo de 5 wedding planners cuyo blog tiene una enorme utilidad para servir de inspiración, ya que todos sus artículos parten de bodas reales que ellos mismos organizan. Así, todo lo que ves en este blog es verdaderamente aplicable y puedes saber si te gustará o no.

 

Las bodas originales

En este blog podrás ver unas secciones un poco diferentes a las habituales, ya que, además de una amplia variedad de ideas para la boda, también nos invitan a conocer todo tipo de curiosidades inspiradoras, a través de un recorrido por bodas a lo largo del mundo (desde la boda Ibicenca o la hawaiana, hasta la nudista) y por los diferentes aniversarios de boda que existen (¿sabías que cada año se celebra un aniversario diferente con un nombre también distinto?).

Lucía se casa

Todo lo que quieras saber sobre bodas, desde las últimas novedades en el mundo de la moda hasta cómo organizar tu luna de miel, pasando por las últimas bodas de famosos. En Lucía Se Casa podrás mantenerte al día de todo lo relacionado con el mundo bodil.

 

Confiamos en que te resulten útiles estos blogs de boda. Si tienes alguna otra recomendación, te esperamos en comentarios y, si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

  • Anilec Ch

    Impresionante y hermosa Isla Saona

    ¿Es su sueño casarse en la isla de Saona? Este maravilloso lugar es la definición de una perfecta isla del Caribe. Permítanos llevarle al mejor lugar, donde tendrá las playas más bellas y mucha privacidad para su día especial. La Isla Saona ha sido usada muchas veces como un escenario para películas y comerciales debido a su increíble paisaje.

    Nuestros planificadores de bodas harán todos sus sueños realidad y organizaran su boda perfecta en la hermosa isla Saona. Después de la ceremonia, usted puede disfrutar de una cena local deliciosa en la playa.

    Los detalles los imaginan ustedes, nosotros los hacemos realidad!

    email: lorena.chacon@seemore.do

    tlf: +1 809 795-7239

    #boda #wedding #bodas #bride #novia #love #a #weddingplanner #weddingday #matrimonio #os #novias #amor #weddingdress #novios #n #fiesta #weddingphotography #o #eventos #bridetobe #cumplea #weddinginspiration #evento #weddingphotographer #casamiento #bridal #party #bridesmaids #bhfyp