Ideas para que tengas una boda temática de viaje perfecta

Hoy te traemos algunas de las ideas más chulas para que tu boda temática de viajes sea todo lo que has soñado. Invitaciones, detalles de boda y mucho más!

9 agosto 2018
bodas temáticas de viajes

Cuando pensamos en una boda lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la celebración debe ser capaz de representar la personalidad de vosotros dos como pareja. Por eso, si sois una pareja viajera quizás os guste la idea de tener una boda temática de viajes y, si es así, el artículo de hoy os encantará. Sigue leyendo y te mostramos algunas de las ideas más chulas para tu boda de temática de viajes. Desde libros de invitados de globos terráqueos hasta tarjetas de invitación con mapas antiguos, no faltarán formas creativas de hacer que tu boda de viaje sea perfecta! ¡Empecemos!

Invitaciones

Lo primero que van a recibir tus invitados relacionado con tu boda temática de viajes será la invitación, por lo que ya desde el diseño tendría que ir avisándoles qué deben esperar en el gran día. En este apartado los mapas de diversos diseños son los que más gustan, aunque también cuentas con otras opciones como hacer que parezcan un pasaporte, un pasaje de avión o cosas por el estilo. Aquí te van algunas ideas de invitaciones de boda viajeras para que te inspires.

 

 

Invitación de boda temática de viaje

Imagen de Pinterest

 

 

Detalles de boda

Si quieres que tu boda quede en la memoria de tus invitados tendrás que regalarles un detalle de boda a la altura, y si lo que buscas es un detalle de boda viajero aquí te vamos a dejar algunas ideas. Desde libretitas de viaje hasta destapa botellas con forma de avión, las opciones son realmente muchas. ¡No te las pierdas!

Bodas temáticas viaje

Libreta viajera de Hermanas Bolena

Detalles de boda para bodas temáticas de viajes

Paquetitos de chocolatinas viajeras de Oh! My wedding

Bodas viajeras

Abrebotella de Detalles Anha

Detalles de boda viajeras

gen de Pinterest

Decoración

Utilizar maletas viejas y maletas de viaje para que actúen como decoración de la recepción es casi fundamental para que tu boda temática de viaje sea todo un éxito. También puedes decorar con sellos antiguos, tarjetas postales y notas de viaje para crear un área de descanso para que tus invitados se relajen. Los globos terráqueos, mapas de todo tipo e imágenes de aviones, barcos u otros tipos de medios de transporte ayudarán también a crear el ambiente viajero que quieres para tu boda. Solo tienes que ponerle un poco de imaginación y todo fluirá casi sin darte cuenta!

Decoración de boda temática de viaje

imagen de Pinterest

 

 

Bodas viajeras

Imagen de Bodamas

Libro de firmas

Los libros de firmas suelen ser simples libros, con un mayor o menor grado de belleza, en el que los invitados dejan sus mensajes de afecto hacia la pareja, así que… ¿por qué no aprovechar este elemento, habitualmente sin mayor decoración, y convertirlo en una parte primordial de tu boda temática de viajes? Aquí te dejamos varias ideas, aunque ten en cuenta una cosa: si eliges el mapamundi no solo estarás ganando un libro de firmas súper innovador, sino también una pieza de decoración chulísima y llena de sentimientos para vuestra nueva casa.

Libro de firmas viajero

Imagen tomada de Youtube

 

Bodas temáticas viajes

Imagen de Promesse

 

boda temática viajes

Baúl de cartas vía Pinterest

Tarta

En una boda de temática viajera la decoración es fundamental, por lo que es algo que todos van a esperar ver cuando reciban tu invitación de boda de viaje, pero…. ¿una tarta? Con este tipo de detalle tu boda dará el salto de calidad que toda novia desea. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte y conseguir la tarta de bodas viajera que siempre has soñado.

Tarta de boda viajera

Tarta de Sticky Sponge

Tarta de boda temática de viajes

Imagen de Pinterest

 

tarta de viaje

Imagen de Pinterest

 

Tarta de boda tipo viaje

Imagen de Pinterest

Esperamos este artículo te haya gustado y te sirva de inspiración para preparar tu boda de temática viajera. Recuerda que lo importante es que todo tenga una sintonía y un sentido, por lo que cuantos más aspectos abarques con este tipo de temática mejor lucirá tu boda.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo y cuéntanos ¿cuál es la idea que más te ha gustado? ¿Echas de meno alguna otra?