Las bodas de lana significan que habéis pasado siete años juntos, 2.555 días de casados. Una fecha que merece la pena festejar, un día que simboliza que vuestra unión es cada vez más fuerte. ¿Quieres celebrarlo de la mejor forma posible? En el Restaurante El Pantano nos encargamos de hacer de este día algo especial. ¡Acompáñanos!
Las bodas de lana tienen un doble significado. Por un lado, el del propio material. La lana es un tejido cálido y resistente que representa vuestro séptimo año juntos, un momento en el que vuestra relación está totalmente asentada y cada vez más fortalecida.
Al mismo tiempo, sucede que este séptimo año de casados también simboliza algo por sí mismo. Al 7 se le han atribuido cualidades casi mágicas desde el principio de los tiempos: para Pitágoras era un número perfecto, Dante Alighieri lo usaba de forma simbólica en sus obras y la Biblia lo menciona con mucha frecuencia. Una simbología que probablemente deriva de la observación del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo. ¡Igual que vosotros!
La tradición dice que siempre hay que regalar un objeto que esté hecho o que, al menos, contenga el material del año de matrimonio. Son muchos los objetos que te puedes encontrar hechos de lana y hay multitud de ideas para hacer regalos con este material. Nosotros te dejamos algunas que te sirvan de inspiración. ¡Vamos allá!
También hay otras opciones para hacer un regalo en estas bodas de lana. Algunas que van algo más allá de lo clásico de prendas de ropa, accesorios o mantas. ¡Te dejamos algunas ideas más!
¡Tienes que celebrar esta fecha tan señalada! Solos o acompañados. Una escapada romántica o una fiesta con familia y amigos. Un paseo, un picnic o una avalancha de regalos de lana para hacer que tu pareja se sienta aún más querida. Sea cual sea tu decisión, piensa en qué es lo que más os apetece a los dos para dar la importancia que se merece a esta fecha tan señalada.
En el Restaurante el Pantano queremos que esta fecha tan especial sea un recuerdo que perdure en el tiempo y en vuestra memoria. Echa un vistazo, piensa cuál es la mejor forma de festejar estas bodas de lana y decídete por alguna de nuestras opciones. ¡Ven con nosotros y vive un día único!