Coches de boda: 6 formas diferentes de llegar a la iglesia

Hoy te mostramos seis opciones diferentes en coches de boda: desde los coches más clásicos hasta los solo aptos para frikis. No te los pierdas!

6 noviembre 2015
coches para bodas cover

No son pocas las parejas que se dan cuenta que antes que ellos ya hubo millones y millones de parejas que se casaron, por lo que si quieren tener una boda realmente única es necesario personalizar cada mínimo detalle, a fin de asegurarse de que nadie ha hecho nada ni siquiera similar. Así han ido apareciendo diferentes espacios (los photobooth, por ejemplo) que buscan hacer de la propia fiesta algo nunca visto. Nuestro artículo de hoy habla sobre otra de esas características que, a pesar de existir desde hace muchísimos años, todavía da mucho: los coches para boda.
Los coches para boda, también conocidos como coches nupciales, son esos vehículos encargados de llevar a la novia desde donde se encuentre (su casa o donde sea) hasta la iglesia y luego de llevar a la pareja recién casada al lugar de la celebración. Lo más habitual es que el coche nupcial sea el coche más bonito de la familia (o de algún amigo que nos lo preste) ornamentado con la clásica decoración de tiras, flores y moños blancos, pero si quieres personalizar al máximo tu boda, y tu presupuesto te lo permite, aquí te dejamos algunas ideas diferentes de coches para bodas que te van a encantar.

Coches para boda antiguos

Probablemente uno de los estilos más reconocidos. Caracterizados por el glamour y la sofisticación que dan a la pareja, los coches antiguos son una de las opciones más elegidas para transportar a la novia hasta la boda. En las casas de alquileres de vehículos de este tipo suele haber más de un modelo para elegir.Coches para bodas 2

Coches para bodas

Limusinas

Elegante y sofisticada, si lo que buscas es una forma de llegar a tu boda un poco más lujosa y ostentosa, una limusina es la forma indicada. Vinculadas históricamente con la elite, las limusinas se presentan como una buena forma de sentirse realmente únicos en un día tan especial para ti y tu pareja.

Coches para bodas 4

Coches para bodas 3

 

Coches para boda clásicos

Los coches clásicos son otra opción muy elegida porque generan una nostalgia simpática y graciosa, ya que son coches que cuando se fabricaron no fueron diseñados precisamente para eventos tan formales, pero que cuando los vemos decorados, y con la novia dentro, pueden llegar a ser más chulos que cualquier limusina. Con el Volkswagen escarabajo a la cabeza, los coches para bodas clásicos se han convertido en elección habitual de muchas novias de hoy en día.

Coches para bodas clásicos

Coches para bodas clásicos

Carruajes

Los carruajes son probablemente el tipo de coche para boda más señorial de todos. Llegar a la iglesia en un coche tirado por caballos es algo que representa todo lo que puede resultarnos romántico en la vida, sin contar que en las fotos de su boda el carruaje va a quedar realmente increíble!

Coches para bodas 7

Coches para bodas 8

Motos

Y aquí ya empezamos con la originalidad :D. Mientras que las cuatro opciones anteriores son probablemente las más elegidas por las novias cuando buscan coches para bodas, de aquí en adelante las opciones que te ofrecemos no son aptas para todos los públicos, por lo que deberás pensar si te animas a algo así.
Nuestro primer ejemplo son las motos con su sidecar. Que no, que probablemente no es la mejor opción si vas a usar un vestido con una falda enorme, pero si por el contrario tu vestido es más bien sencillo, esta es un opción que puedes analizar si quieres hacer una entrada realmente única.

Coches para bodas 10

Coches para bodas 9

Camionetas

Si eres una novia con un estilo boho chic, esta idea te va a encantar. ¿Recuerdas esa vieja camioneta que tenía tu abuelo en el campo? Pídesela, mándala a lavar, decórala chula y vas a tener el mejor coche nupcial para una boda de aire campestre y natural.

Coches para bodas 12

Coches para bodas 11

Coches de boda para frikis

Y como siempre, hay a quienes se les fue la olla y llevan su frikismo al límite. Y como a nosotros nos encantan este tipo de cosas, nos pareció interesante mostraros algunas ideas locas y súper divertidas que han tenido diferentes parejas alrededor del mundo.

Coches para bodas 174

¿Por qué no viajar como el Quipo A?

Coches para bodas 16

O en un tanque…

Coches para bodas 15

Batman style!

Coches para bodas 13

¿Tendrá condensador de flujos?

 

¿Se os ocurre alguna otra forma de llegar a la boda? Cuéntanos dejándonos un mensaje aquí debajo!