Cinco cosas que debes hacer la mañana del día de tu boda

El día de tu boda es un día cargado de emociones, por lo que es importante comenzarlo de la mejor manera. Aquí te van algunos consejos para lograrlo.

13 septiembre 2017
Que hacer el día de tu boda

La mañana del día de tu boda puede ser bastante surrealista, emocionante y emocional. Cuando abres los ojos, te despiertas y piensa para ti “este es el día que me voy a casar”… casi que no sabes qué hacer contigo misma. Puede que la excitación te haga querer saltar de un lado para el otro, aunque también quieres estar tranquila por un segundo y relajar la cabeza ¿no? Habrá muchísimas cosas que quieras hacer, pero aquí te dejamos las cinco primeras cosas que deberías hacer apenas te despiertas el día de tu boda.

 

Bebe agua

Beber medio litro de agua con limón no solo te dejará una sensación de frescura y limpieza en tu interior, sino que aparte es la forma más rápida de aumentar tu metabolismo durante el día. Además, el limón te dará el impulso que necesitas en lugar de tener que atiborrarte de café. Es tentador ir directamente a tu café de cada mañana, pero la opción del agua con limón es una opción más fresca y natural que la cafeína.

 

Envía un mensaje a tu pareja

Si no habéis dormido juntos la noche anterior, seguramente quieras aprovechar la oportunidad de enviar un texto lindo antes de ver a tu futuro marido más tarde. Es tan lindo mirar atrás y ver en esos textos todas las “emociones nupciales” de aquel día que bien vale la pena que te pongas un poco ñoña con el mensaje ;)

cosas que hacer el día de tu boda

Airea tu vestido

Airea tu vestido sacándolo de la bolsa en la que vino. Colocarlo en una percha y colgarlo de un gancho de la puerta o en la parte superior de una ventana ayudará a evitar que se arrugue y permitirá que tu vestido pueda respirar respirar antes de entrar en ella.

 

Apaga tu teléfono

Después de que hayas enviado los mensajes de los que hablábamos antes a tu futuro esposo, ¡apaga el móvil! Eres la novia, no necesitas recibir llamadas de nadie (en todo caso puedes dejar dicho que para las cosas importantes se comuniquen con alguien que pueda tener fácil acceso a ti, como el padrino). Apagar tu teléfono no solo te impedirá contestar llamadas o mensajes aleatorios, sino que también te ayudará a estar presente al 100% el día de tu boda y a no distraerte con redes sociales o cosas por el estilo. Otra opción, si no ves viable el quedarte completamente incomunicada, es entregárselo al padrino o a alguien en particular y dejarle dicho que sea él quien administre qué llamados debes atender y qué llamados no.

 

Estate quieta

|cosas que hacer el día de tu bodaTómate un momento (aunque sea sólo un minuto entero) para estar tranquila y mirar alrededor. Observa los alrededores, a tus padres beber su café de la mañana (o su agua con limón ;D), el tiempo, la habitación en la que encuentras y todo lo demás. El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y seguro querrás recordar esa mañana, cuando todo estaba a punto de convertirse en el día más loco y emocionante de tu vida :D

 

Desde el momento en que te despiertas el día de tu boda hasta el beso de buenas noches de tu nuevo marido todo resulta sumamente mágico, emocional y emocionante. Seguro estarás ansiosa por saltar de la cama y ponerte en marcha con todo lo que tengas que hacer, pero asegúrate de disfrutar cada pequeño momento de ese día antes de ser absorbida por la vorágine de la boda. Si lo logras, ganarás recuerdos imborrables para el día de mañana.
Esperamos que este artículo te haya gustado, si así fue no dudes en compartirlo y comentarnos ¿qué otra cosa se te ocurre que una novia debería hacer el día de su boda?