Decorar con globos, más de veinte ideas para tu boda!

Hoy te traemos un artículo para hablar de una forma de decoración para tu boda que esta súper de moda y resulta muy económica: decorar con globos.

8 abril 2016
decorar con globos

La decoración de una boda es mucho más que decidir qué cosas se quieren poner y qué cosas no. Y decimos que es mucho más porque de la decoración depende buena parte de la personalidad de la fiesta, ya que no es lo mismo una boda con una decoración rústica a una boda con una decoración glam, por ejemplo. Existen muchísimos estilos diferentes para decorar el lugar en el que vas a celebrar tu boda, pero hoy hemos decidido preparar un artículo sobre uno que a nosotros nos resulta muy cuco: decorar con globos.

Puede que cuando lees «decorar con globos» pienses en una fiesta de cumpleaños para un niño y termine por parecerte una idea un poco infantil, pero podemos asegurarte que no hay nada más lejos de la realidad. Los globos han estado presente en fiestas de todo el mundo y son un elemento divertido y decorativo a más no poder, pero si piensas que su única función es la de ornamentar un poco la fiesta de cumple de tu peque, hoy te vamos a demostrar todo lo que pueden hacer por tu fiesta si decides decorar con globos.

Ahora bien, hay algo más que debes saber sobre los globos: están de moda. Así es, ya no es solo el hecho de que históricamente han servido de decoración para las fiestas, sino que hoy en día son tendencia, por lo que se convierten en un must si buscas una boda actual y a la moda.

Las ventajas son muchas cuando decides decorar con globos, pero la que sobresale es una: la decoración de este tipo resulta muy económica. Es verdad que cuando le agregamos el helio se encarece bastante, pero como verás en muchas de las ideas que hemos preparado para hoy, si bien el helio ofrece resultados muy chulos, no siempre es necesario para conseguir una decoración bonita y romántica.

En cuanto a los colores, la enorme mayoría de este tipo de decoraciones se hacen a partir de globos blancos, ya que es el color que mejor se adapta al contexto, aunque no son pocas las fiestas que usan globos rosas o dorados, globos con forma de corazón rojo o globos de todos los colores (especialmente en bodas celebradas al aire libre y que buscan un aire más «campestre»).

Eso sí, no creas que esto de la decoración con globos solo puede aplicarse al salón o al lugar en el que vayas a celebrar tu fiesta: las fotos de preboda o el lugar donde celebres el enlace en sí también quedan muy bien con la presencia de estos artículos tan monos, y si no nos crees solo hace falta que veas todas las ideas que te hemos traído a continuación y vas a ver como comienzas a cambiar de idea al respecto de este tipo de decoración. ¡No te las pierdas!


Decorar con globos

Decorar con globos economico

decoración con globos

decoración para bodas economicas

decorar con globos de forma económica

Como decorar con globos?

propuestas para decoración para bodas

decoración para bodas económicas

decoración de bodas con globos

cheap wedding decoration

Decoración de bodas económica

foto preboda con globos

decorar boda

decorar mesa de boda con globos

decorar boda de forma económica

decoración de boda super guay

 

Esperamos que este artículo te sirva y te haya gustado. Si así fue, compártelo!