Despedidas de soltera originales para todos los gustos

Hay tantas maneras de celebrar una despedida de soltera que seguro, segurísimo, vas a ver una (o varias) ideal para esa amiga que se casa próximamente.

24 octubre 2018
Despedida de soltera con amigas

Está claro que no a todos nos gustan las mismas cosas y, cuando le organizamos a alguien un evento especial, debemos de tener en mente siempre (pero siempre, siempre) para quién lo estamos haciendo, qué le gusta a esa persona, debemos asegurarnos de que lo disfrute. Bueno, primero ella (en este caso la novia) y segundo, pero también muy importante, el resto de personas que van a participar. Se trata de una celebración y de disfrutar al máximo, así que hay que organizar actividades que seguro, seguro, le vayan a gustar a la novia y a todo el grupo. Por eso es importante que tengamos en cuenta sus gustos y que elijamos, entre todas las opciones que tenemos, aquella que mejor se adapte a su personalidad.

A una despedida de soltera acuden normalmente la novia y sus amigas, así que debe ser fácil para estas saber si algo tiene posibilidades de triunfar o si es mejor descartarlo directamente. Vamos a darte unas cuantas opciones para ayudarte con la lluvia de ideas (o quizá, con un poco de suerte, puedas saltarte la lluvia de ideas y encuentres directamente el plan ideal para vosotras). ¡Vamos allá!

Celebrarlo con una fiesta

Como se trata de pasar un rato entre amigas, si sois un grupo dinámico y fiestero podéis elegir un sitio especial para la celebración, por ejemplo alquilar una sala para aseguraros de disponer del espacio solo para vosotras. También podéis elegir un espacio significativo, donde soléis reuniros o que tenga alguna relevancia en vuestra historia juntas, y hablar con los dueños a ver si es posible realizar una fiesta privada. Un barco es otra posibilidad que suele triunfar. Y, si sois más de relax y planes tranquilos, nada mejor que una fiesta de pijamas en casa.

Para espíritus jugones…

Pongamos la mente en modo campamento y las ideas empezarán a fluir. Desde organizar algo vosotras desde cero (podéis preparar un recorrido o juego de pistas, tipo búsqueda del tesoro, o uno de pruebas, tipo gymkana; podéis elaborar juntas los materiales, buscar cómplices que la novia no conozca para que le vayan guiando…. hasta donde llegue vuestra imaginación) hasta reservar una sesión en espacios preparados para ello (según lo que os vaya más, podéis tirar por los juegos de ingenio de los escape rooms, algo mucho más físico como el paintball o los recorridos tipo humor amarillo…).

Sesión de fotos en grupo

Podéis contratar a un fotógrafo durante unas horas y convertiros en modelos por un rato, será un maravilloso recuerdo de un día muy especial.

Despedida de soltera sesión de fotos

Aprender algo nuevo

Un taller de baile, de cocina, o de lo que os apetezca, algo divertido para hacer en grupo, algo de lo que siempre habláis pero nunca habíais tenido ocasión de probar… ¡esta es una gran oportunidad!

De compras

Si os gusta ir de compras, si sois de las que realmente lo disfrutáis, puede ser un planazo ir todas juntas. Y, si queréis darle un toque más especial, podéis contratar a una personal shopper y subir a un nivel de compras más profesional.

Despedida de soltera de compras

Un buen espectáculo

Una obra de teatro, un buen concierto, un espectáculo de humor, un musical… planazo para quien le guste sentarse en la butaca y dejarse llevar por lo que suceda sobre el escenario.

Sesión de belleza y/o relax

Manicura, pedicura, estilismo, masaje… ¿a que suena bien? Sobre todo en compañía de tus amigas, ¿no te parece un regalazo pasar un rato revitalizante todas juntas?

Despedida de soltera belleza y relax

Regreso a la infancia

A lo mejor no es el primer sitio que te viene a la mente al pensar en una despedida de soltera, pero… ¿qué te parece una visita al parque de atracciones?

Despedida de soltera parque de atracciones

Despedida mixta

Por último, ten en cuenta que hay una opción que cada vez está más difundida, y es la de celebrar la despedida juntos, la novia y el novio.

 

Como ves, hay tantas maneras de celebrar una despedida de soltera que podríamos seguir y seguir escribiendo, pero en algún momento hay que parar y tomar una decisión. Siempre puedes combinar varias propuestas: ¿escape room + cena + noche de fiesta? ¿compras + masaje + fiesta de pijamas?… Y hay propuestas que implican expansiones importantes, por ejemplo, si escogéis ir a un parque de atracciones, quizá esto implique un viaje

Lo más importante, insistimos, es tener siempre en cuenta los gustos de la novia y del resto de participantes. Y hay que organizarse bien, con tiempo y atendiendo a cada detalle, luego agradeceréis haber tenido en cuenta todos los posibles imprevistos.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, que lo compartas y que nos cuentes en comentarios cuál ha sido la despedida de soltera más original en la que has participado.