Ideas para el grabado de tus alianzas de boda

Si estás pensando qué grabar en tu alianza de boda, este artículo es para ti. Te contamos cuáles son las opciones que tienes y te damos algunas ideas.

5 mayo 2018
grabados para alianzas

Cuando se organiza una boda es normal prestar más atención a las cosas que los invitados más notarán como la comida, la decoración, la música o cosas por el estilo. Pero existen ciertos aspectos que son relevantes para la pareja desde el aspecto emocional que deben ser analizados también, y hoy hablaremos de uno de ellos: los textos para los grabados de las alianzas.

Las alianzas son un elemento fundamental en una boda, ya que es la representación del lazo que la pareja adquiere al prometerse para siempre al otro, y es por eso que los textos grabados son tan importantes, ya que refuerzan el valor emocional que tienen estos anillos. Si todavía no sabes qué poner en el tuyo, sigue leyendo que te daremos algunas ideas.

 

El nombre de cada uno

La opción más sencilla es poner el nombre de uno en la alianza del otro, de modo que no importa que tan lejos podáis estar físicamente uno del otro (por viajes de trabajo, temas familiares o por el motivo que sea), nunca estaréis del todo separados. Lo mejor es que difícilmente podáis tener un nombre tan largo como para que no entre en la alianza (siempre existe un límite de caracteres), por lo que no tendréis problemas en este sentido.

 

Una fecha

Otra idea que suele tener mucha aceptación es la de grabar una fecha en el interior de cada alianza. Habitualmente es la fecha en la que se celebra la boda, pero la realidad es que puede ser cualquier otra: el día que os conocisteis, el día en que os fuisteis a vivir juntos o cualquier otra. Lo importante es que sea relevante para vosotros dos, nada más. grabados para alianzas

Una combinación de ambas

Un tercer camino, que en realidad es la unión de los dos anteriores, es combinar el nombre de cada uno con una fecha particular. Al igual que en el punto anterior, lo más habitual suele ser poner el nombre de la otra persona sumado a la fecha de la boda (este es el grabado clásico), pero tampoco tienes porqué limitarte a eso.

Un lugar

Si vuestra historia de amor comienza en un lugar específicos, que tiene un significado especial dentro de vuestra relación (si, por ejemplo, os habéis conocido durante unas vacaciones con amigos en París o en una boda en Málaga) también podéis grabar el nombre de la ciudad en la que comenzó todo como forma de mantener vivo el recuerdo de ese momento tan único que terminó llevándoos hasta el altar.

grabados para alianzas

Vuestra huella digital

La tecnología avanza continuamente y también lo hace en el rubro de la joyería. Si quieres un grabado absolutamente único, ya existen empresas que os permiten grabar dentro de cada alianza la huella digital de la otra persona, consiguiendo un resultado muy chulo y moderno.

Grabado alianza

Imagen de Acredo Alianzas

Una frase

La última de las opciones que os ofrecemos en este listado para grabar dentro de vuestras alianzas de boda es la de elegir una frase que os guste y utilizarla como una especie de firma o rúbrica de vuestro enlace. La frase puede ser cualquier que vosotros deseeis, pero si necesitas algo de inspiración aquí te dejamos algunas para que vayas eligiendo la que más te guste.

Te amo

Por siempre tuyo/a

Hoy y siempre, juntos

Para siempre

Pasado, presente y futuro

De aquí a la eternidad

Siempre contigo

Somos uno solo

Contigo sale el sol

Más de 1.000 razones.

Hoy, mañana y siempre

Caminaré contigo

Tu eres mi fuerza

Te amaré siempre

Tú y nadie más

Te doy mi corazón

Me enamoras cada día

Una vida para amarte

Siempre juntos

Eres mi mundo entero

Eres mi amanecer

Eres mi alma gemela

Tú eres mi fuerza

Tu nombre es mi cielo

En tus ojos está mi vida

 

 

Esperamos que este artículo te haya gustado y te sirva para elegir el mejor texto a grabar en tu alianza de bodas. Si así fue, no dudes en compartirlo!