20 ideas geniales para celebrar tu aniversario

Hoy te contamos algunas ideas súper chulas con las que podrás tener la celebración de aniversario que tú y tu pareja os merecéis.

20 julio 2018
Ideas para celebrar aniversario

Celebrar un aniversario no es cosa de todos los días, después de todo solo ocurre una vez al año, por lo que contar con algunas ideas chulas puede convertir un aniversario común y corriente en uno digno de ser recordado. Hoy quisimos ayudarte a preparar el aniversario que os merecéis y para eso hemos preparado un listado con algunas pequeñas ideas que tal vez os sirvan para celebrar un aniversario perfecto. ¡Vamos allá!

 

• Despierten antes de que salga el sol y compartan junto ese momento especial del día. Prepara un desayuno rico y tomadlo en la cama.

 

• Si ver el amanecer no es algo que te gustaría hacer (levantarse tan temprano no es para todo el mundo ;D), piensa en quedarte en la cama por un día. Prepara un desayuno especial y luego vuelvan a la cama para comer. Las parejas deben pasar su tiempo relajándose y pasar un día entero en la cama puede ser perfecto para formar conexiones todavía más profundas.

 

• Planea un picnic especial para tu aniversario. Empaca tus cosas favoritas para comer, una botella de vino o cava, una manta y dirígete a tu lugar favorito.
ideas para celebrar aniversario

• Si tu aniversario es en invierno, o si el clima no es el adecuado para un picnic al aire libre, siempre puedes tener uno justo en el piso del salón de tu casa. Si tienes una chimenea, enciéndela para obtener más ambiente. Coloca una manta en el piso y sentaos a un picnic íntimo en casa. Lo bueno de un picnic casero es que puedes tomar vino o champán cómodamente, sabiendo que no necesitarás conducir hasta tu casa.

 

• Planea una cena romántica íntima para dos. Si ambos disfrutaron de una comida especial la primera vez que salieron juntos, recrear esa comida y recordar aquel día puede estar muy bien. Otra opción es cocinar la comida favorita de tu pareja y disfrutar de una noche tranquila en casa.

 

• Convierte tu habitación en una sala de masajes: apaga las luces, enciende algunas velas perfumadas, pon su música favorita y consigue algunos aceites esenciales para masaje. Podéis turnaros para que los dos os deis un masaje relajante y que no haga todo el trabajo solo uno de vosotros ;)

 

• ¿Recuerdas cuando salías y pasabas mucho tiempo ‘besándote’? Recupera esos recuerdos haciendo como en aquel entonces. Una larga sesión de besos intensos, especialmente en un lugar público, a menudo conduce a un contacto más íntimo más adelante.

 

• Id al cine y divertíos como cuando comenzasteis a salir. Busca una película antigua que atraiga menos espectadores y disfruta de vuestra relativa soledad en la sala. Tomarse de las manos y besarse como lo hacíais cuando recién comenzasteis a salir puede sonar un poco cursi, pero es una forma maravillosa de llevar el romance a un día tan especial.

 

• Contrata un fotógrafo para una sesión de fotos. Vuestro aniversario es el día perfecto para crear nuevos recuerdos y nuevas fotos.

 

• Planifica una acampada. Pasar algún tiempo disfrutando de la Madre Naturaleza y el uno al otro puede ser algo realmente romántico.

 

• Si acampar no es lo tuyo, reserva una habitación en tu hotel favorito e invita a tu pareja a que se una a ti en una noche de romance que no olvidarán. Decora la habitación con rosas, pétalos de rosa y velas perfumadas y tendréis la noche de aniversario más romántica de todas.

 

• Prueba una actividad que ambos hayáis querido probar. Tal vez los dos soñaron con dar un paseo en un globo de aire caliente o, un poco más extremo, tirarse en paracaídas. ¡El límite lo ponéis vosotros!

 

• Tomad alguna clase juntos. ¿Ideas? Alguna de baile, de cocina, de fotografía o de lo que se te ocurra!

 

• Encuentra una bodega que ofrezca una catas de vino y disfruten de sus productos. Más tarde, un paseo por sus viñedos puede estar muy bien

ideas para celebrar aniversario

• Buscad un lugar bonito en el que ver el atardecer y disfrutadlo juntos. Tomarse un tiempo para detenerse y observar la puesta de sol puede ser una forma realmente romántica de terminar el día.

 

• ¿Recuerdas tu primera cita? ¿Por qué no intentas recrear esa fecha? Quizás no vivas en el mismo lugar, pero siempre puedes improvisar. Comed lo mismo que comisteis la primera vez que estuvisteis juntos; disfruta haciendo las mismas actividades que antes. Conjurar estos viejos recuerdos os llenará a ambos con los mismos sentimientos que ya vivisteis en aquel momento. ¿Qué más se puede pedir para un aniversario?

 

• Un viaje sorpresa nunca es una mala opción. Sorprender a tu pareja con el coche ya listo para salir a la carretera puede ser la forma perfecta de comenzar un fin de semana de aniversario ideal.

 

• Cuando tu pareja se vaya a bañar por la mañana escóndele un regalo debajo de su almohada, nunca está de más comenzar el día con una sorpresa bonita.

 

• Los regalos de aniversario de bodas suelen ser temáticos según el año. El regalo de papel a menudo se entrega en el primer aniversario; el de plata en el 25°, mientras que el de oro en el 50°. Encuentra lo que corresponde a vuestro año en nuestro artículo sobre los distintos aniversarios según el año.

 

• Crea un álbum de fotos con imágenes de vuestra vida juntos y tendrás el regalo perfecto para celebrar vuestro aniversario.

 

 

Esperamos que este listado te ayude a inspirarte y conseguir así un festejo de aniversario perfecto. Si así fue, no dudes en compartirlo!