Las mejores revistas de boda para que la preparación de tu celebración sea todo un éxito

Si buscas inspiración para preparar tu boda, hoy te traemos un listado con algunas de las mejores revistas de boda. No te las pierdas!

8 marzo 2018
Revistas de boda

Cuando comiences a preparar tu boda lo lógico es que quieras obtener inspiración a través de todas las fuentes posibles: blogs, foros, canales de YouTube, redes sociales, etc. Pero si hay un formato que ha estado presente desde siempre para las novias de todo el mundo son las revistas de boda, por lo que hoy es momento de hablar de ellas.

Las revistas de boda nacieron hace ya muchos años, mucho antes incluso de que internet fuera una idea en la mente de alguien, por lo que todas seguramente ya nos hemos cruzado en algún momento con una de estas revistas. Ahora bien, cuál es la mejor no nos tocará decidirlo a nosotros, ya que cada novia tiene su revista favorita del mismo modo que tiene un diseñador de vestidos favorito o un tipo de decoración favorita. Pero sí vamos a ayudarte a conocer algunas de las principales para que puedas ir documentándote de la mejor manera. ¿Empezamos?

Revista Novias

Con artículos de actualidad, tips para novias, artículos dedicados a los novios, las invitadas, tips de belleza, decoración y mucho más, la publicación de Wedding Media se gana un espacio en este listado preparado para futuras novias que busquen la mejor inspiración.

Revista novias

Vogue Novias

Poco se puede decir de Vogue que no se haya dicho ya, pero si a la calidad de cada uno de sus artículos le sumamos el hecho de que tienen una edición dedicada exclusivamente para las novias, el resultado no podría ser mejor.

Revista vogue novias

Tendencias de boda

Esta revista cuenta con muy poquitos números, por lo que puede ser sorprendente que la incorporemos en este listado, pero hay algo por lo que lo hemos hecho: nos encanta que se especialicen en Slow weddings (una “filosofía” que se aleja de los agobios de la preparación de una boda para que tanto la novia como el novio disfruten de su enlace desde el minuto uno de los preparativos)

Revistas de boda

Bodas Digital Magazine (digital)

A medio camino entre una revista en papel y un sitio web, este magazine digital centrado casi exclusivamente en la parte de la moda (vestidos, trajes, etc) ofrece a quien visite la web la posibilidad de ver todos sus números de forma gratuita. Lo mejor es que lo presentan como si fuese una revista de verdad, por lo que puedes ir pasando página por página :D

Revista de bodas

Flutter magazine (inglés, digital)

Con un sistema idéntico a Bodas Digital Magazine, Flutter se presenta como otra revista de bodas de formato híbrido. A diferencia de la publicación anterior, Flutter no se centra solo en la parte de indumentaria, sino que muestra también fotos de bodas reales y muchas cosas más que te servirán de inspiración. Si no hablas inglés no te preocupes, las fotos de la revista son chulísimas y sin dudas te servirán para inspirarte en lo que necesites. Revistas de boda

Dancing with her (inglés, digital)

Esta revista no solo tiene fotos chulísimas y muchísimos tips en decoración, indumentaria y preparación de la boda en general, sino que también tiene una característica que la hace única: es la primera revista de bodas dedicada únicamente a parejas de mujeres, abriendo así a la comunidad LGBTQ+ un espacio editorial que históricamente estaba centrado solo en parejas heterosexuales. Un nuevo paso hacia la igualdad :)

Revistas de boda

Esperamos que estas revistas te sirvan y te ayuden a inspirarte y preparar tu boda para que sea todo un éxito. Si te han servido no dudes en compartir este artículo y contarnos cuál te gustó más o si echas en falta alguna en el listado.