Luna de miel en Bali: ¿qué hacer y a dónde ir?

Hoy en nuestro blog te contamos cuáles son los principales lugares y atractivos que debes conocer durante tu luna de miel en Bali.

11 julio 2018
Luna de miel en Bali

Si tú y tu pareja sueñan con una luna de miel exótica y mágica, la isla de Bali es un destino que, por lo menos, debería entrar dentro de tus primeras opciones. De las 17,000 islas de Indonesia, Bali ofrece una imagen sumamente romántica gracias a oferta de costas tropicales, volcanes imponentes, exuberantes arrozales verdes y densas junglas. Su belleza natural combinada con su rica oferta cultural, sus tradiciones y su animada vida nocturna la convierten en un emocionante destino de luna de miel. Y si, como es lógico, también queréis un poco de tiempo a solas para vosotros dos, hay muchos rincones poco conocidos en los que esconderse. Una luna de miel en Bali ofrece todo tipo de experiencias imaginables por lo que, si tienes la posibilidad de disfrutar allí de tu viaje de novios, no deberías dejar pasar la oportunidad.

Top 8 de una luna de miel en Bali

Uluwatu

El número uno en nuestra lista de lugares para visitar en Bali es Uluwatu, el punto de acceso peninsular para bodas, que goza de un aire romántico y relajado. Aquí podrás agitar tu pasión en las solitarias playas de Balangan y Suluban, catalogadas como las más bellas de Bali o pasar mágicos momentos en la piscina infinita con vista al océano de alguno de sus hoteles. Por último no dejes de experimentar el inusual baile de fuego Kecak si buscas algo de intensidad  en luna de miel en Bali ;)

Una caminata volcánica y un restaurante en la selva tropical

besakih - luna de miel en BaliExperimenta el romanticismo de la naturaleza con una caminata al amanecer hacia el volcán activo Mount Batur, a 1700 m sobre el nivel del mar. Único y cautivador, esta aventura te dejará sin aliento cuando veas su hermoso lago (que está dentro de un cráter). Visita el templo de Besakih y finaliza tu estancia romántica con una comida en el restaurante escondido de Gunung Batukuru.

Canggu

Si buscas atardeceres magníficos y cargados de romanticismo, en Canggu seguro los encontrarás (¿a quién engañamos? seguro los encuentras en toda la isl! :D). Pasea por la playa con tu pareja cruzando las riveras de los ríos, deambulando por pueblos tranquilos y arrozales, con una parada o dos en templos y cuevas. Incluso podrías ir a la vendimia y tomar un paseo a caballo. Suena bien, ¿no?

Navega a una remota isla paradisíaca en Crystal Bay

Crystal Bay es uno de los lugares más románticos para visitar en Bali durante tu luna de miel. Los recién casados ​​tienen suficiente tiempo y espacio para acurrucarse mientras viajan en un catamarán de lujo de 64 pies hasta esta apartada isla, que lleva el nombre de “Bahía de cristal” por las aguas turquesas y transparentes que la rodean. Dale sabor a tu expedición con una deliciosa barbacoa y disfruta de la emoción practicando algo de esnórquel para explorar su impresionante arrecife de coral.

Ubud

Puede que en algún momento de tu luna de miel en Bali te canses de la playa (ok, sabemos que no va a pasar, pero vamos a cubrir este tema igual por las dudas ;D), y si se llega a presentar esa situación debes saber que siempre puedes visitar Ubud. Ubicada a solo 10 km de la costa (por si extrañas demasiado rápido las increíbles playas balinesas), en este pequeño pueblo te espera una increíble experiencia en pareja gracias a sus clases de cocina tradicional, visitas a pueblitos cercanos, talleres de fabricación de joyas, mercados de arte, rafting en el río y clases de artesanía en bambú.

Aguas termales de Banjar y cascadas de Git Git

Si tú y tu pareja buscan escapar de la muchedumbre y echar un vistazo a la vida balinesa tradicional, deténganse en el tranquilo pueblo colonial de Lovina. Cerca de ahí podrán rejuvenecer juntos en las aguas termales de Banjar y sumergirse en la selva tropical para descubrir las encantadoras cascadas de Git Git. También puedes visitar a tejedores y artesanos locales y como producen hermosas piezas de Ikat y Seda.

Kuta

Tú y tu pareja estarán en constante movimiento en la bulliciosa Kuta con sus mercados comunitarios y su vibrante vida nocturna. Crea recuerdos inolvidables visitando el templo de Tanah Lot, que tiene la curiosidad de estar ubicado en una roca rodeada por el mar cristalino de Bali o liberando tortugas bebé en el océano (de mayo a septiembre).

Kuta - Luna de miel en Bali

Sumérgete en Manjangan

Si sois amantes del agua, Menjangan tiene que estar en la lista de lugares que visitar durante tu luna de miel en Bali. Los apacibles mares que rodean Mejangan en el oeste de Bali son un paraíso para los buzos repletos de aguas cristalinas, arrecifes de coral multicolores y una rica y diversa fauna marina. Tú y tu pareja podrán disfrutar tranquilamente uno del otro en la privacidad y belleza de este lugar, ya que está deliciosamente deshabitado.

 

Esperamos que este pequeño artículo te sirva para tener una idea más formada de qué puedes (y debes) visitar durante tu luna de miel en Bali. Si así ha sido, no dudes en compartirlo!