Cinco destinos perfectos para una luna de miel en Sudamérica

Cinco destinos perfectos para una luna de miel en Sudamérica

Viaja con nosotros y descubre cinco de los destinos más bonitos para disfrutar de la mejor luna de miel en Sudamérica.

15 marzo 2018

Desde que comenzamos este blog hace ya casi tres años hemos intentado ir cubriendo todos los aspectos que pueden afectar a una boda para ayudarte a prepararla de la mejor manera, incluyendo incluso la parte de la luna de miel. Así te hemos mostrado destinos para tu luna de miel en un crucero, destinos en España o destinos de montaña entre muchas otras opciones. Hoy decidimos continuar con esta secuencia e ir volando hacia otro continente para traerte cinco destinos perfectos para una luna de miel en Sudamérica. ¿Preparada para empezar el viaje? ¡Comencemos!

Una luna de miel en Brasil

Cuando uno piensa en Brasil piensa en eternas playas de arena blanca y agua cristalina, pero la realidad es que es un país tan grande y bonito que tiene mucho más que ofrecer que sus ya de por sí preciosas playas. Es verdad que con más de 7.500 kilómetros de playa es difícil no pensar en destinos como Río de Janeiro, Bombas y Bombinhas, Búzios, Porto de Galinha, Angra dos Reis y mil etcéteras más. Pero si consideramos que también puedes disfrutar de una luna de miel en plena Selva Amazónica, rodeada de plantas y animales que nunca has visto, esta opción se vuelve todavía más atractiva.

Luna de miel en Buzios

Una luna de miel en Argentina

Con Buenos Aires como inmejorable carta de presentación para todos los viajeros, Argentina es otro de esos países que, gracias a su amplitud, ofrece un enorme abanico de posibilidades. Con las Cataratas del Iguazú (de clima húmedo y selvático) y el Glaciar Perito Moreno (frío y seco) como dos de sus mayores exponentes turísticos, Argentina se presenta como un país de contrastes (culturales, climatológicos, geográficos…) en el que no existe una opción de destino que no puedas encontrar.

Luna de miel en sudamérica: Argentina

Una luna de miel en Perú

Con la cultura Inca a flor de piel, Perú es uno de los destinos más aventureros que podemos encontrar si pensamos en una luna de miel en Sudamérica. Tan solo por visitar Machu Pichu el viaje ya valdría la pena, pero su cultura, su gastronomía, su gente y sus otros atractivos turísticos como el lago Titicaca, la ciudad de Cusco o las líneas de Nazca, hacen que este destino sea perfecto para quienes estén planeando pasar su luna de miel en Sudamérica.

Luna de miel en Perú

Una luna de miel en Colombia

Si buscas un destino de playa para pasar tu luna de miel en Sudamérica, Colombia tiene que entrar en tu listado. Con destinos tan increíblemente bonitos como San Andrés o Cartagena (cuyo casco histórico es absolutamente precioso), el país cafetero por antonomasia se presenta como una opción más que atractiva para las parejas que busquen un destino en el que relajarse contemplando el mar y disfrutando de unas playas de ensueño. Eso sí, también encontrarás a la Selva Amazónica en buena parte de su geografía, por lo que podrás observar de primera mano que este país es mucho más que playas bonitas.

Luna de miel en Colombia

Una luna de miel en Ecuador

De clima tropical y hermosas playas, Ecuador se presenta como otra opción sumamente atractiva para tu luna de miel en Sudamérica, especialmente si consideramos que cuentan con las Islas Galápagos, uno de los destinos naturales más hermosos que puedas imaginar. Este archipiélago ubicado a 500 km de la costa de Ecuador es un lugar absolutamente único en el mundo, ya que no solo cuenta con una flora y fauna muy característica sino que el respeto que se le ha dado al cuidado al entorno y al ambiente hace que sea un destino perfecto para quienes quieran sumergirse de lleno en la naturaleza más salvaje y virgen.

Luna de miel en Ecuador
Esperamos que estos destinos te hayan gustado y te ayuden a elegir el mejor lugar en el que pasar tu luna de miel en Sudamérica. Si así fue, no dudes en compartirlo!