Peinados para invitadas de boda: ocho ideas perfectas

Si estás buscando inspiración para elegir el peinado con el que ir a la boda que acaban de invitarte, en este artículo te mostramos ocho ideas geniales!

23 mayo 2018
peinados para invitadas de boda

El día de la boda de una novia es uno de los momentos más especiales de su vida y, como invitada, es igual de memorable. No importa si es un amigo o un miembro de la familia quien camina por el pasillo hacia el altar, seguramente tú quieras celebrarlo el nuevo matrimonio con estilo y, por supuesto, con un pelazo. ¡Con los peinados que te mostramos hoy prácticamente lo tendrás garantizado!
No hay necesidad de que el peinado se te vaya de las manos con un recogido intrincado para el que necesites a una de las mejores cinco peluqueras del planeta, pero seguramente tampoco quieras perder estilo con un nudo superior desordenado y demasiado casual. Recuerda que buena parte de la elegancia consiste en ser capaz de lucir un peinado chulísimo con solo algunos lazos y accesorios para el pelo, así que si logras dar con un peinado así ya estarás lista para tomarte algunas selfies con los recién casados.
Los peinados que te mostramos aquí son relativamente sencillos y encajan perfectamente en todo tipo de bodas, por lo que puedes elegir el que más te guste y llevarlo con seguridad sin importar si la boda en cuestión es formal o informal.

 

Recogido rizado

Si no puedes decidirte por un look, este es uno de los muchos peinados de invitadas que lo incorporan todo: una trenza, un giro lateral, rizos fijados… ¿qué más podrías desear en un peinado? :D

 

Twist curvo

Si tienes el pelo con un grueso medio o alto este peinado es perfecto para ti: prueba con un giro lateral que luego se enrolle alrededor de la cabeza y descanse en la nuca. El largo ideal para este peinado sería por debajo de los hombros, por lo que si lo tienes muy corto seguramente debas decantarte por otra opción.

 

Moño elegante

Este tipo de peinados es absolutamente atemporal y siempre cobra mucha fuerza cuando se acerca la temporada de bodas. Puede que sea por su simplicidad o puede que por su estilo “vintage”, pero sea lo que sea seguro que lucirás este peinado maravillosamente.

Moño de corona trenzada

Si tienes el pelo de al menos una longitud media, y a la vez crees que es bastante “terco” a la hora de peinarlo, esta puede ser la opción que estás buscando para definir tu peinado de invitada de boda: coronando la cabeza con una trenza gruesa, el pelo se reúne en la nuca en un moño desordenado que da un look atractivo perfecto para cualquier boda.

 

Corona de trenzas francesas

¿Recuerdas las trenzas que sacudiste en tu infancia? Inspírate en el pasado creando esta corona vagamente trenzada en francés terminándola con una unión anudada en la parte posterior.

 

Un look informal

Si vas a asistir a una boda informal, especialmente una al aire libre, puede ser un buen momento para probar este moño bajo con rizos laterales. Simple, romántico y con reminiscencias de una cálida noche de campo, este look no solo te encantará a ti sino también al resto de la fiesta 

 

El look más trasgresor

Si buscas un peinado vanguardista y súper atractivo, las trenzas laterales pegadas junto con un falso tupé pueden darte el look que buscas. Recuerda que cuando se trata de peinados para invitadas no existen reglas tan duras como con la vestimenta, por lo que este peinado puede funcionar incluso para las fiestas más formales.

 

Estilo Pin rizado

Siguiendo los estilos rizados de la década de 1940, este moño suelto y rizado es perfecto para cualquier invitada de boda que tenga el pelo algo largo, pero no lo suficiente como para poder aprovecharlo con otros peinados en los que se luzca más la longitud (como unas trenzas, por ejemplo). Deberás usar un aerosol de fijación fuerte para asegurarte de que este peinado se mantenga durante todo el día, pero fuera de eso no representa mayor complejidad.

 

Esperamos que estos ocho peinados para invitadas de boda te hayan gustado y te animes a probar alguno en la próxima boda a la que vayas. Si te gustó, no dudes en compartirlo!