Photocall para bodas divertidos, únicos y originales.

Hoy te mostramos algunos de los mejores, más creativos y más divertidos photocall para bodas, para que puedas ir pensando cual te gusta más para la tuya.

16 septiembre 2015

La semana pasada os estuvimos hablando sobre las bodas 2.0 y sobre como las redes sociales se iban metiendo poco en las celebraciones de boda. Hoy hemos decidido continuar hablando de otra de las cosas que se introdujo en las bodas hace muy poco tiempo, pero que está generando un boom en todo el mundo: los photocall para bodas.

Originalmente los photocall podíamos encontrarlos únicamente en la puerta de los eventos a los que asistían los famosos, y constaba de un fondo con las marcas auspiciantes donde los famosos del momento iban a sacarse las fotos correspondientes. Hoy esto ha cambiado y podemos ver photocalls tanto en eventos sociales como en discos o (lo que nos importa a nosotras) en bodas.

photocall para bodas

Tal vez no lo sabías, pero estos son los photocall originales.

Los photocall para bodas son divertidos y ayudan a descontracturar aún más un ambiente ya de por sí fresco y divertido. La idea es siempre la misma: básicamente consiste en sacarle fotos a tus invitados haciendo el tonto, y para eso solo necesitáis una cámara, algún que otro accesorio y haber bebido un par de copas, por qué engañarnos ¿no?

Así son las cosas, los photocall para bodas se pusieron tan de moda que incluso ya existen diferentes tendencias de acuerdo a los gustos de cada pareja. Para ayudarte a elegir el que más te guste y quieras tener en tu boda, hoy en El Pantano hemos decidido acercarte ideas diferentes y divertidas de photocall para bodas. ¿Empezamos?

 

Photocall para bodas tipo  redes sociales

Con las redes sociales en su momento más álgido, ¿cómo no van a aparecer en tu boda?

photocall para bodas tipo redes sociales

 

Photocall para bodas tipo polaroid

Un clásico de la fotografía se mezcla con esta nueva tendencia dejando fotos realmente chulas.

Photocall para bodas tipo polaroid 

Photocall para bodas con marcos de cuadros

A esos marcos viejos que crees que ya no te sirven para nada todavía les queda un uso más.

Photocall para bodas con marcos de cuadros

 

Photocall para bodas con banderines

Bonita, simple y económica, la decoración de fiestas y photocalls con banderines va ganando adeptos por todos lados.

Photocall para bodas con banderines

 

Photocall para bodas tipo pizarra

Se venden ya hechos, pero ¿por qué no animarse a hacer uno tú misma? Podrás escribirle lo que quieras y tus invitados también podrían hacerlo durante la fiesta.

Photocall para bodas tipo pizarra


Photocall para bodas tipo pared

¿ Dónde más podrías colgar las fotos?

Photocall para bodas tipo pared

 

Y otros ejemplos chulos de photcalls

No hay límites cuando hay imaginación y ganas de pasarlo bien!

Photocall para bodas

 

Esperamos que os gusten estos divertidos diseños y que os ayuden a elegir el que más os gusta. Ahora cuéntanos, ¿Cuál quieres para tu boda?