Pinterest para bodas: cinco usuarios a seguir

Hoy te traemos un top 5 de Pinterest para bodas, cinco usuarios de la red social más visual a los que debes seguir para conseguir la inspiración que buscas.

13 julio 2016

Las redes sociales han sabido cambiar sustancialmente el mundo en que vivimos. Desde la forma en la que nos enteramos de las cosas que suceden alrededor del mundo, hasta conocer la promoción más pequeña que hace la panadería de nuestro barrio, todo corre de un lado al otro a través de las diferentes redes. Ahora bien, ¿podríamos usar estas redes sociales para hacernos más sencilla la planificación de una boda? La respuesta es sí, y si bien existen muchas maneras y redes sociales diferentes para lograrlo, hoy nos centraremos en una de las más visuales de todas, sino la que más: hoy te mostraremos cómo Pinterest puede ayudarte a organizar tu boda a través de sus diferentes tableros.

Comencemos explicando de qué va esta red social, ya que está lejos de ser la más popular de nuestro país: Pinterest es una plataforma diseñada para compartir imágenes, que permite a cada usuario crear, administrar y compartir tableros personales temáticos en los que mostrarlas. Cada usuario puede a su vez entrar a los tableros de otros usuarios y darle like a sus imágenes, o incluso un “re-pin” para incluir la imagen en cuestión en alguno de sus propios tableros.

Con todo esto, Pinterest se convierte en un recurso ideal para todas aquellas novias que busquen inspiración visual para cualquier elemento o pequeña parte de su boda, solo hace falta saber a quién seguir y ya tendremos la mitad del trabajo hecho.

Ahora bien, ¿cómo saber a quién debes seguir? Pues, al igual que en el resto de las redes sociales, Pinterest nos permite hacer búsquedas temáticas, por lo que si buscamos “vestidos de novia” obtendremos una enorme cantidad de resultados con los que podremos trabajar. Pero si lo que necesitas es el listado con algunos de esos usuarios que debes seguir sí o sí, sigue leyendo este artículo, que hoy te traemos un top 5 con los usuarios más guays para seguir en esta red social.

 

Bodas.net

El portal de bodas más grande del país no podía quedar fuera de este listado, y no solo por la enorme cantidad de imágenes compartidas, sino también por lo detallado y específico de sus tableros, en los que podemos encontrar ideas para vestidos, la luna de miel, tarjetería, prebodas y muchísimo más.

Pinterest para bodas

One Fab Day

Lo bueno de Pinterest es que puedes seguir a usuarios de todo el mundo incluso si no hablas su idioma, ya que lo visual no entiende de lenguas ni dialectos. Un ejemplo perfecto es One Fab Day, que cuenta con más de 80 tableros diferentes, para los que no hace falta entender inglés para entenderlos.Pinterest para bodas

 

Burnetts Board

Más de 100 tableros con temáticas de todo tipo hacen del perfil de Burnetts Board uno que vale la pena seguir en Pinterest. Los tableros más curiosos son aquellos en los que se ofrecen ideas para bodas según los colores, pudiendo encontrar tableros para bodas coral, bodas de azul, etc.Pinterest para bodas

 

BHLDN

Si a ti lo que te mola es el look rústico, vintage y hippie chic, este es el usuario que debes seguir. BHLDN ofrece ideas perfectas en decoración, flores y detalles, para que tu boda consiga ese ambiente vintage que tanto te gusta.Pinterest para bodas

 

Style me pretty

Otro de esos perfiles que cubren todo sobre lo que puedes llegar a necesitar inspiración para una boda. Peinados de novia, vestidos, flores, decoración, ¡y hasta ropita de boda para mascotas! No importa lo que busques, seguro puedes encontrarlo en Style me prettyPinterest para bodas

 

Esperamos que este artículo te haya servido y que puedas encontrar en estos usuarios la inspiración que estés buscando. Si te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo y ayudar a otras novias!