Un photocall es ese espacio privilegiado que, tradicionalmente, han ocupado las celebridades a la entrada de los eventos, fiestas o premios, donde los flashes de las cámaras les han deslumbrado para ilustrar las portadas de los periódicos del día siguiente. Un elemento que a día de hoy se ha trasladado a todo tipo de eventos y fiestas. El photocall para bodas es el rincón en el que tanto los anfitriones como los invitados pueden conseguir el retrato de un instante de felicidad.
Un photocall forma parte de los elementos imprescindibles para la celebración del día más importante de vuestras vidas. Un rincón en el que retratar momentos felices para vosotros y para vuestros invitados. Si quieres conocer por qué es importante colocar este panel, ¡nosotros te lo resolvemos! Desde el Restaurante el Pantano te queremos proporcionar las mejores ideas. ¡Continua leyendo!
¿Qué es un photocall para bodas? Podríamos partir de una pequeña definición: se trata de un elemento decorativo temático diseñado y construido de forma específica para una fiesta o evento concreto. En él, tus invitados (y vosotros) van a poder sacarse fotos con otros invitados para crear recuerdos inolvidables sobre este día tan especial.
El photocall en las bodas hay que usarlo para darles a tus invitados la oportunidad de decir: “Yo estuve allí”. Una de las mayores alegrías que le vas a poder dar. Compartir un día tan especial con familia y amigos es importante, pero hacer que sientan que su presencia ha sido importante es algo totalmente necesario. La boda es vuestro día, pero también es un día para compartir felicidad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que brindando a tus invitados recuerdos imborrables?
El photocall para bodas es importante porque las fotografías brindan la oportunidad de dejar recuerdos para toda la vida. Son la solución idónea para darle a tus invitados la sorpresa perfecta a lo largo de la boda. Se ha vuelto tendencia en todas las celebraciones y es justo lo que necesitas para que la diversión de este día no pare y darle un toque especial a vuestra boda.
Si no estás convencido de poner uno en el día más importante de tu vida, aquí van algunas razones para que lo reconsideres:
Cuando planificas una boda necesitas mucho tiempo: pensar en el vestido, en la decoración, en el banquete, etc. Pasa lo mismo para organizar el photocall para bodas. Desde aquí te vamos a dejar algunas ideas para el photocall para que puedas ir pensando con que puedes sorprender a tus invitados:
Estas son solo algunas ideas, si queréis más, en internet seguro que encontráis inspiración. Sea como sea, no os olvidéis de los accesorios para que vuestros invitados se puedan disfrazar: gafas, sombreros, bigotes, labios de cartón… ¡Cualquier cosa está permitida!
Ahora seguro que estás algo más interesado en planificar tu boda de tal forma que incluya un photocall para la fiesta de después del banquete. ¡Haz que tus invitados se sientan importantes! ¡Usa un photocall para tu boda!
Sea como sea, en el Restaurante el Pantano, queremos ofrecerte las mejores posibilidades para que vengas a celebrar este día con nosotros. ¡Las mejores opciones e ideas a un paso de distancia!