Pensar en un regalo de aniversario no siempre es tarea sencilla. Incluso si conocemos absolutamente todos los gustos de nuestra pareja en muchas ocasiones nos cuesta muchísimo dar con el regalo perfecto, ya que a veces puede que no encontremos lo que buscamos, puede que lo que buscamos se nos va de presupuesto, o puede que directamente no tengamos ni idea de qué es lo que estamos buscando :D. Para ayudar a las mujeres a elegir regalos para ellos ya escribimos un artículo al respecto hace algunas semanas, por lo que hoy nos vamos a dedicar a ayudar a los hombres de la pareja trayéndoles 5 ideas de regalos de aniversario para ellas súper originales.
Existen ciertos regalos que habitualmente se piensan únicamente para los hombres, cuando en realidad son cosas que pueden gustarle a cualquier persona, y un ejemplo de eso son las experiencias de tipo aventura. ¿Tu novia/esposa es de espíritu aventurero? Entonces ¿por qué no regalarle un paseo en kayak, una experiencia en rafting o la posibilidad de manejar un coche a toda velocidad? Eso de que sean regalos solo para hombres ya pasó de moda, así que si a tu pareja le gustan este tipo de cosas, ya sabes qué hacer ;)
Pero si a tu pareja le gusta más ir de compras que ir de acampada, que le regales los servicios de una personal shopper le va a encantar. Estas profesionales se encargan de llevar a tu pareja de compras ayudándola a elegir las prendas que mejor le queden de acuerdo a su figura, sus gustos, la época del año, etc. También ofrecen otros servicios como el análisis completo de su armario (para decirle, por ejemplo, qué prenda debe usar con qué otra prenda), o la categorización y ordenamiento del mismo, con el que se encargan de acomodarles toda la ropa para que tenga un sentido estético. Podemos asegurarte que si a tu pareja le gusta la ropa, no fallarás con este regalo.
Crear un álbum con vuestras fotos y contar vuestra historia a través de él es algo que no solo le gustará, sino que también la emocionará. Busca imágenes de los momentos más importantes que vivieron juntos y asegúrate de acompañarlas con textos bonitos que le demuestren lo importante que es para ti, nadie necesita regalos materiales si le hacen sentir especial. Por último, asegúrate de dejar muchas páginas en blanco al final para que podáis seguir contando vuestra historia juntos.
Seguramente habrás oído la frase «sofá, peli y manta», ¿no? Pues bien, nadie inventa una frase si no es porque mola, así que ya tienes un buen regalo para hacerle. Eso sí, para que la experiencia sea completa te lo tienes que currar: prepara una tarde con sus películas favoritas (no importa si no te gusta El diario de Noah, este es su regalo, no el tuyo ;D), compra algunos chocolates, pon unas velas, y asegúrate de crear el ambiente perfecto.
Este no es un regalo en sí, sino un tip que te servirá para encontrar el regalo perfecto: presta atención a las pequeñas cosas. ¿Le gusta su trabajo? Cómprale un libro que le pueda gustar sobre lo que hace. ¿Es de las que salen a correr? Cómprale un nuevo par de zapatillas de running. ¿Le gusta cocinar? Cómprale el libro de recetas que siempre quiso o llévala a su restaurante favorito. Un buen regalo no se mide en el dinero que gastes en él, sino en lo bien que hace sentir a quien lo recibe.
Esperamos haberte ayudado con este artículo y que te haya dado algunas nuevas ideas para encontrar el regalo perfecto para ella. Si así fue, no dudes en compartirlo!