¿Qué regalar en una boda? Cinco regalos de boda ideales para toda pareja

Si te acaban de invitar a una boda y estás sufriendo para encontrar el regalo perfecto, ¡no desesperes! Hoy te traemos 5 ideas para todo tipo de parejas.

24 noviembre 2016
Regalos para bodas

Si bien existe mucha tradición en el mundo de las bodas, la realidad es que muchas modas y tendencias van cambiando a lo largo del tiempo. Ejemplos de esto lo podemos encontrar en la decoración, que ha pasado de lo estrictamente tradicional a abrirse en diversas ramas como la decoración rústica, la vintage, etc., del mismo modo que las ceremonias también han descubierto un enorme abanico de opciones, que hacen que puedan celebrarse tanto en iglesias como en la playa, en el bosque, o hasta en una granja. Pero existe algo que nunca ha cambiado con el tiempo, y es el no saber qué regalar en una boda, y por eso, para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para los novios, hoy hemos preparado un listado con algunos de los regalos de boda más originales con los que seguramente te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tu estilo y al de la feliz pareja.

Es verdad que dentro de estos cambios que se han dado a lo largo del tiempo una buena parte de las parejas ha abandonado los regalos en forma de objetos para abrir paso a los regalos en forma de transferencias bancarias (sobre todo aquellas parejas que, al ya estar conviviendo, no necesitan nada para su casa), pero si tú eres de esas personas que disfrutan pensando un bonito regalo que represente todo lo que sientes por los agasajados, seguro sabrás apreciar este artículo, pensado más para aquellos invitados que quieran hacer sentir realmente especial a la pareja, y no tanto para los que quieran sacarse el problema de encima rápido con un regalo cualquiera. Vamos, que se van a casar una sola vez y el regalo debe hacer honor a ese momento tan especial.

Vale la pena hacer una aclaración, ya que existen parejas que prefieren crear una lista con los regalos de boda que ellos desean, y los invitados, en lugar de darles el dinero, compran uno de esos regalos. Si este fuese el caso de la boda a la que estés invitada/o, nuestra recomendación es que te ciñas a la lista y abandones la idea de hacer un regalo que se te haya ocurrido, ya que si los novios crearon una lista con cosas que ellos quieren o necesitan, lo mejor es darles el gusto y no intentar adivinar algo que ya te han dicho textualmente ;). Ahora que ya hemos aclarado eso, vamos a ver algunas ideas geniales para regalos de boda.

 

Regalo de boda Nº 1: Una escapada romántica

Lo sabemos, muchas parejas piden un regalo en efectivo con el que luego pagarán su luna de miel, por lo que regalar un pequeño viaje tal vez no se adapte a lo que estás buscando. Pero puede que este no sea el caso de la pareja que te ha invitado, o que incluso luego de darles el regalo en forma de dinero quieras darle algo más especial, algo que puedan disfrutar incluso después de que pase la vorágine de la boda y la luna de miel, y en ese caso una escapada romántica de dos o tres días puede ser el regalo de boda perfecto. Las opciones son tantas como las que se te puedan ocurrir, aunque las opciones que más suelen triunfar son escapadas rurales a hoteles o pequeñas hosterías que están preparadas para ofrecer a las parejas todas las comodidades que esperan disfrutar.

 

Regalo de boda Nº 2: Una experiencia gourmet

Regalos de bodaNo son muchos los regalos de boda que busquen atraer a los agasajados a través del gusto, por lo que este regalo no solo será algo súper guay, sino que aparte será sumamente original. Lógicamente, el regalo cobra relevancia si es en un restaurante chulo y algo exclusivo, ya que hacerlo en el mismo lugar al que van a comer siempre no tiene la misma magia. Para hacerlo tienes la opción de hacer tú misma/o los arreglos o comprar las típicas cajas de experiencias, en las que este tipo de cenas suelen ser muy habituales aunque, vale la pena aclarar, las cajas de experiencias pueden resultar un poco menos “personales” que algo hecho por ti misma/o.

 

Regalo de boda Nº 3: ¡Ponle música a la vida!

Este regalo no es tan fácil de conseguir, ya que no solo depende del conocimiento que tengas de la pareja, sino también de varias casualidades que se deben dar a la vez, pero si todo se da de acuerdo a lo planeado, este será un regalazo!

Si conoces los gustos musicales de la pareja, una buena idea es regalarles entradas para el concierto de alguna banda molona que les guste a los dos, y con banda molona queremos decir que debe tocar en estadios (no, la banda de tu primo que toca en el garito del barrio no sirve). Eso sí, para que el regalo sea realmente guay deben estar cerca del escenario. Mandarlos a la fila 17 de la tercera bandeja probablemente no sea el regalo que ellos hayan soñado ;)

 

Regalo de boda Nº 4: Dales algo de aventura

Regalos de bodasSi son una pareja aventurera, una buena idea es regalarles una buena dosis de adrenalina: un vuelo en parapente o ala delta, un salto en paracaídas a más de 3000 pies de altura, o practicar kayak, rafting o hasta escalada en roca puede ser un regalo de boda perfecto para aquellas parejas más alternativas. Lo bueno de este tipo de regalos es que se pueden, si así lo quisieras, combinar con otros y así regalarles una escapada romántica llena de aventura o hacerlos practicar un deporte extremo por la tarde, para que terminen la noche degustando un plato con estrella Michelin.

 

Regalo de boda Nº 5: Mímalos un poco

Pero si lo que quieres es que la pareja se relaje después de todo el agobio de organizar la boda, un día de spa puede ser el regalo perfecto que te agradecerán como ninguno. Deja que las sales de baño, los masajes relajantes y los baños árabes se lleven las preocupaciones de los novios y los dejen suaves como la seda. Después de tanto trabajo y planificación, será un regalo de boda soñado para los dos.

 

Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el regalo de bodas perfecto. No olvides compartir este artículo y cuéntanos ¿se te ocurre algún otro regalo que deba formar parte de esta lista?