5 regalos perfectos para los niños de tu boda

Hoy te mostramos un pequeños listado con algunas ideas muy chulas para que le regales a los niños y niñas que asistan a tu boda.

28 junio 2018

Preparar una boda requiere de mucha organización y paciencia, no solo porque muchas veces no podremos conseguir exactamente lo que buscamos para cubrir determinado aspecto (tal vez no es época para conseguir las flores que querías o tal vez no es posible poner en ningún lado el trío de cuerdas que querías para tu recepción), sino también porque son muchísimas pequeñas partes las que conforman la celebración. Algunas de estas partes son imprescindibles y otras no, pero en la medida de lo posible siempre deberás intentar cubrirlas todas para conseguir la boda de tus sueños.

Teniendo todo esto en cuenta hoy hemos preparado un artículo que te servirá para encontrar solución a una situación que tal vez ni siquiera habías considerado todavía: los regalos para los niños.

Cuando invitas niños es habitual hacerles algún tipo de regalo, bien porque sean recién nacidos, bien porque hayan formado parte de la boda como pajes o niños de arras, o bien simplemente porque son niños :D El problema es ¿qué regalarles? Lógicamente dependerá de la edad que tengan, por lo que si tienes todos niños/as de la misma edad el problema será menor, pero si tienes cinco o seis niños/as de edades muy distintas el trabajo se multiplica. ¿Te has empezado a preocupar? No lo hagas, simplemente sigue leyendo y nosotros nos encargaremos de darte algunas ideas para que resuelvas esta situación ;)

Libro de cuento personalizado

Un regalo muy tierno que encantará a padres y madres. Básicamente consiste en un libro de cuentos tradicional, pero que tiene la característica de que el o la protagonista es el niño o niña que lo reciba. Existen muchas empresas que te ofrecen la posibilidad de hacerlo (¡no íbamos a pedirte que aparte de organizar una boda escribieras y dibujaras un libro para niños!), como MumablueSuperprota o Ludobooks. Debes tener en cuenta que cada empresa ofrece libros con historias determinadas, y que algunas solo permiten ponerle nombre al personaje mientras que otros te permiten diseñar el dibujo del protagonista para que sea igual al niño o niña que lo vaya a recibir. Vamos, que es un regalo chulísimo de verdad.

regalo para niños de boda

Imagen de Mumablue

Camisetas combinadas

Lo sabemos, si a ti te gusta vestir a los bebés con ropa de adultos en versión pequeña probablemente este no sea el regalo que más te vaya a gustar, pero no deja de ser divertido y perfecto para regalar a un niño o niña recién nacida en tu boda. Lo más difícil es encontrar el par de camisetas perfectas para que describa a la vez al hijo/a y a la madre o al padre, pero no te preocupes que existen tantos modelos diferentes que seguro encuentras uno que termine resultando perfecto.

regalos para niños de boda

Imagen de Lola Camisetas

Un árbol de chuches

Si quieres hacer un regalo que funcione tanto en niños como en niñas con la misma intensidad, prueba con un árbol de chuches. No solo lucen graciosos, sino que lo mejores es que ¡ESTÁN HECHOS DE CHUCHES! ¿A quién podría no gustarle?

regalos para niños de boda

Imagen de fruristería

Una camiseta interactiva

Que los niños/as de hoy en día están completamente inmersos en la tecnología es algo que no se discute, por lo que cuando estén por sus 9, 10 u 11 años cualquier regalo tecnológico o semi tecnológico que puedas hacerle seguro les encantará. Si te gusta la idea, prueba con una camiseta interactiva: en ella el niño o niña puede escribir o dibujar lo que quiera y brillará en la oscuridad por los siguientes 5 minutos ¡es perfecta para que se la ponga durante la fiesta y se divierta a más no poder!

regalos de boda para niños

Imagen de Radbag

Un muñeco Pop

Pop es una marca de muñecos cabezones que representan a personajes de todo tipo de series y películas y que son perfectos para niños mayores, ya que suele haber de cualquier de los personajes que les gusten, desde Harry Potter y las princesas de Disney hasta los personajes de Bola de Dragón o Star Wars. Si sabes cuál es su personaje favorito, ya tienes el regalo que buscabas.
Esperamos que este pequeño listado te haya servido de inspiración y, si no te sirvieron estos regalos en sí, que por lo menos te hayan servido para pensar en otros. Si así fue, no dudes en compartir este artículo!

regalos para niños de boda

 

He leído y acepto la política de privacidad