Siete regalos perfectos para tu futuro marido

Hoy te mostramos un listado con algunos regalos perfectos para hacer a tu pareja el día de tu boda. No te los pierdas, ¡te encantarán!

4 septiembre 2017

Pensar en un regalo para nuestra pareja no siempre es tarea sencilla, y menos todavía si ese regalo pensamos dárselo el día de nuestra boda. Es verdad que aquí todavía no se ha puesto de moda esta tradición, pero ya existe en otros países desde hace mucho tiempo, y como es algo mono que nos parece muy romántico, bien vale tocar el tema en nuestro blog esperando que algún día se haga popular en las bodas de nuestro país.

La tradición es muy sencilla: la novia elige un regalo especial para el novio a la vez que el novio hace lo propio para con la novia y se los entregan mutuamente en medio de la boda y frente a todos los invitados (eh ahí la mayor dificultad del regalo, ya que TODOS lo verán). Si no eres muy buena pensando regalos pero te gustaría incluir este momento en tu boda hoy te preparamos un artículo con siete regalos perfectos que puedes hacer a tu futuro marido. ¡Empecemos!

Un reloj

regalo de noviosEs verdad que regalar un reloj se ha convertido en un regalo estándar para cualquier hombre, pero la clave para que este regalo triunfe es encontrar un reloj único para tu pareja. Por ejemplo, si tu pareja viaja por trabajo entre países con diferentes husos horarios un reloj que mantenga la “hora dual” (un reloj con cuatro manecillas) puede ser el regalo perfecto. De esta forma podrá saber tanto la hora en la que se encuentra como la hora en la que te encuentras tú. ¿A que es un regalo tierno si lo piensas así?

 

Algo azul

Dale una vuelta a la regla del “algo azul” y regálale a tu pareja un par de calcetines, zapatos o una corbata de este color. Así no solo le estarás haciendo un regalo sino que también lo estarás invitando a una tradición que habitualmente solo es para la novia.

 

Luna de miel sorpresa

Otra opción es sorprender a tu futuro esposo con una aventura o una excursión especial solo para él durante vuestra luna de miel. Desde una ronda de golf (si le gusta ese deporte, claro) hasta las entradas para un evento deportivo en la ciudad a la que os dirijáis, pasando por masajes o viajes en globo, las opciones son muchísimas.

 

Una botella de aniversario

Si a los dos os gusta el vino, puedes preguntar en cualquier tienda de vinos que botella os recomendarían para abrir en vuestro aniversario de diez años. Asegúrate de averiguar bien esto para confirmar que el vino envejecerá bien. Regalarle algo que podrán compartir dentro de diez años es la forma perfecta de comenzar un camino juntos.

 

Una pieza de colección

Si tu pareja colecciona algo en particular, regalarle una pieza de colección difícil de encontrar puede ser el factor sorpresa que necesitas para este tipo de regalo. Lo mejor es que no siempre es necesario gastarse un dineral en esto, sino simplemente saber buscar. Los mercados de pulgas o internet son lugares perfectos para encontrar artículos de todo tipo a precios muy bajos.

 

Una bebida especial

Al igual que nosotras, cada hombre tiene su bebida favorita: bourbon, whisky, ginebra, tequila, lo que sea! Dirígete a una buena tienda de licores y consigue una botella de su bebida favorita. Cuanto más especial sea la botella, mejor será el regalo. Ganará también en significado si el año de cosecha o de fabricación es el año en que os conocisteis o algún año especial para vosotros.

 

Algo hecho por ti

Si te gusta la idea de algo completamente personalizado puedes decantarte por hacer tú misma el regalo que le darás a tu pareja. Desde una carta hasta una vela y desde un libro de fotos hasta un vídeo, las opciones son muchas y siempre contarán con el bonus de haber sido hecho por ti.

 

Esperamos que este artículo te haya servido y te ayude a elegir el mejor regalo para tu pareja. Si así fue, no dudes en compartirlo!