Textos para invitaciones de boda ¿Cuál prefieres?

Hoy te mostramos algunas ideas de textos para invitaciones de boda que seguro te servirán de inspiración, independientemente del tipo de boda que busques.

31 agosto 2016
invitaciones de boda

Cuando comenzamos a buscar la invitación de boda perfecta se abre un mundo tan grande de opciones, que muchas veces resulta muy difícil poder elegir una sobre otra. Para darte algunas ideas sobre diferentes diseños ya hemos escrito un artículo sobre invitaciones de boda, pero ¿qué pasa si el diseño te gusta, pero el texto de la invitación no? Pues que tienes dos opciones, o bien te pones en tu versión más cultureta y escribes un texto profundo que diga todo lo que quieres decir, o bien puedes seguir leyendo este artículo sobre diferentes opciones de textos para invitaciones de boda y elegir la que más te guste ;)

Para que el texto funcione en armonía con el resto del evento debe seguir un tono comunicacional similar al que vaya a seguir la boda: si quieres que tu boda sea más bien formal y ceremonial, el texto de la invitación debe seguir esa línea, del mismo modo que si prefieres una boda más informal, una más romántica, una más graciosa, etc. Pero tranquila, que nosotros ya hemos pensado en las diferentes opciones y hemos buscado textos que se adapten a los diferentes perfiles que puede tener una boda.

En cuanto a los elementos que debe contener el texto de una invitación de bodas, las cosas han cambiado en los últimos años: lo que antes era un modelo bastante cerrado, en el que se incluía casi siempre la misma información, ha ido variando a lo largo de los años en modelos mucho más “abiertos”, en los que los novios pueden decir lo que quieran, de la forma que quieran, sin tener que respetar necesariamente un patrón determinado. Pero basta de tanta introducción, que hoy hemos venido a mostrarte algunos textos muy chulos para invitaciones de boda, y eso es lo que haremos! :D

 

Textos para invitaciones de boda formales

textos para invitaciones de boda

textos para invitaciones de boda

Textos para invitaciones de boda informales

texto invitaciones de boda

texto invitaciones de boda

Textos para invitaciones de boda románticas

texto invitaciones de boda

texto invitaciones de boda

Textos para invitaciones de boda originales

texto invitaciones de boda

texto invitaciones de boda