Vestidos de boda cortos: cinco estilos que te encantarán

Si estás pensando en lucir un vestido corto en tu boda probablemente estés buscando algo de inspiración. Si es así, nuestro artículo de hoy te encantará.

26 julio 2018
Vestidos de boda cortos

Hace diez o quince años casarse con un vestido corto no era necesariamente algo transgresor, pero sí algo complicado, ya que no eran particularmente muchas las opciones con las que se contaban si buscabas vestidos de boda cortos. Por suerte el tiempo ha ido ampliando el mercado hasta que el “sector” de los vestidos cortos para novias se convirtió en una categoría con un abanico de opciones mucho pero mucho más amplio, aunque es verdad que todavía existen casos en los que puedes no encontrar el vestido corto que buscas. En este escenario, internet se presenta como la opción perfecta para aquellas novias que no encuentran cerca suyo exactamente el modelo que buscan aunque, claro está, esto no es para todas, principalmente porque es muy difícil que puedas conseguir los mismos resultados comprando tu vestido por internet que en una tienda en donde te guían en la elección y adaptan el vestido a tu forma y figura. Para elegir dónde comprar tu vestido corto no podremos ayudarte, pero sí podremos hacerlo si lo que buscas es algo de inspiración. ¿Quieres ver lo que hemos preparado para ti? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

Vestidos de boda cortos estilo vintage

Lo vintage sigue aquí y, por suerte, no ha pasado de moda. Ahora bien, buscar un vestido vintage puede ser muy sencillo si sabes lo que quieres y bastante complicado si no lo tienes tan claro, por lo que lo primero que debes definir es la década a la que apuntar, ya que los vestidos de la década del 50 son distintos a los de la del 60 o el 70. En función de eso podrás recortar tu “ángulo de operación” y así comenzar a buscar exactamente lo que deseas sin perder tiempo en modelos y diseños que ya sabes que no te van a gustar. Aquí te van algunas ideas.

Vestido de novia corto

Imagen tomada de Pinterest

Vestido vintage corto de novia

Vestido de BHLDN

Vestidos cortos para bodas

Imagen tomada de Pinterest

 

Vestidos de boda cortos estilo bohemio

Cuando pensamos en bohemio, a menudo es el vestido maxi lo que se nos viene a la mente, aunque la realidad es que algunos de los mejores vestidos de novia bohemios son cortos. ¿No nos crees? Pues mira las ideas que te trajimos.

Vestidos bohemios para bodas

Vestido de Grace Loves Lace

Vestidos bohemios cortos de boda

Imagen tomada de Pinterest

Vestidos de boda bohemios cortos

 

Vestidos de boda cortos y simples

Muchas veces se cae en el error de creer que para que un vestido de novia sirva precisamente como vestido de novia tiene que ser complicado, rebuscado y con muchos detalles. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito y si tu eres una novia con ganas de lucir radiante en un vestido muy elaborado te alentamos a que busques y encuentres exactamente el modelo que estás buscando, pero lo que queremos decir es que a un vestido de novia no lo hace la complejidad que tenga, sino la propia novia, y así lo demuestran estos vestidos cortos y súper sencillos.

Vestidos cortos

Vestido de Joielle

Vestidos de novia cortos

Vestido de Rent the Runway

Vestidos cortos para bodas

Vestido de Rent the Runway

Vestidos de boda de estilo moderno

Así como existen novias que se sienten guapas en vestidos cortos de estilo vintage también existen novias que no se sienten nada cómodas enfrascadas en lo tradicional, y ahí es donde el estilo moderno tiene su reino. Si quieres que tu vestido de novia corto sea algo completamente innovador y te quieres alejar de lo tradicional, aquí te dejamos algunas ideas que seguro te servirán para que des con el diseño que estás buscando.

Vestidos de novia cortos

Vestido de Rent the Runway

vstidos de novia cortos y modernos

Vestido de David’s Bridal

Vestidos de boda cortos no tradicionales

Lo mismo que sucede con los vestidos modernos (eso de muchas veces no animarse a usarlos por el “qué dirán”) suele suceder con los vestidos de boda no tradicionales, lo cual es una lastima porque existen muchos modelos y diseños chulísimos que solo necesitan de una novia valiente que los luzca en su boda para convertirse en un vestido memorable. Si tú eres una de esas novias, te dejamos algunas ideas para que vayas eligiendo tu vestido corto poco tradicional ;)

Vestidos de boda no tradicionales

Imagen tomada de Pinterest

Vestidos cortos no tradicionales

Vestido de ASOS

Vestidos cortos no tradicionales

Imagen de Modwedding

Esperamos que este artículo te haya servido para inspirarte y encontrar el diseño de vestido corto que deseas para tu boda. Si así fue, no dejes de compartirlo en tus redes sociales! ;)